Normalmente cuando vamos a escoger un servicio lo normal sería averiguar más sobre la empresa que lo ofrece y si es posible preguntar entre conocidos si conocen o han tenido alguna opinión o experiencia de la empresa que queremos contratar.
Sin embargo, no todas las personas piensan de esa forma y cometen el error de contratar un servicio sin antes indagar o investigar sobre ello. Como en el caso de las personas cuando desean contratar una asamblea virtual.
Por eso hoy te comento los errores más comunes al contratar una asamblea virtual:
- Poca investigación sobre la plataforma que desean contratar.
- Buscar las opciones más económicas, que en ocasiones pueden presentar fallas en su plataforma o carencias de herramientas necesarias.
- Contratar plataformas con un soporte de conexión de participantes limitado.
- Contratar empresas que no utilizan su propia plataforma para asambleas virtuales, sino que utilizan plataformas ya existentes como (zoom o meet)
- Pagar altos costos por una asamblea virtual con una empresa incapaz de cumplir con los requerimientos del cliente y que por lo general terminan engañando a sus compradores.
Ten en cuenta que siempre debes optar por la empresa que mayor confianza te genere y que además te brinde un excelente servicio. Por esa razón debes contar con una plataforma fácil e intuitiva, que esté al alcance de tus necesidades y requerimientos, como lo es Propiedata.
Si te interesa y deseas cotizar o reservar tu asamblea virtual del 2022, Propiedata se encuentra a tu total disposición. Solo debes ingresar en el siguiente formulario, y un consultor se contactara contigo lo antes posible.