Como bien sabemos cada año es exigido por ley realizar la asamblea ordinaria dentro de las copropiedades, apartando el hecho de alguna asamblea extraordinaria que pueda surgir durante el año en curso.
Sin embargo, hoy te comento algunas razones positivas de realizar la asamblea virtual en el primer trimestre del año:
- Te permite comenzar el año con mejor organización, dejando los puntos claros desde el inicio.
- Por lo general a principios de años los residentes se encuentran en casa, debido a que no es temporada de vacaciones, esto te permitirá contar con el quórum exigido para realizarla sin ningún inconveniente.
- No dejes tu asamblea para último momento, quizás si dejas pasar los tres primeros meses, cuando necesites realizar tu asamblea virtual no consigas fechas disponibles.
- Actúa de acuerdo a la ley, recuerda que las asambleas ordinarias se tienen que realizar por lo menos una vez al año, dentro de los tres meses siguientes al vencimiento del ejercicio contable de la administración de una copropiedad.
¿Y tú? ¿Qué esperas para reservar ya la fecha de tu asamblea virtual 2022?
Recuerda que con Propiedata, puedes tener una asamblea exitosa con participación desde cualquier lugar y sin límite de participantes. Para cotizar solo debes llenar el siguiente formulario y un consultor se contactará contigo lo antes posible.